Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

POLITICA DE CALIDAD

La ESCUELA DE IDIOMAS HEADWAY está comprometida con la calidad y el mejoramiento continuo de sus servicios, con el fin de garantizar la satisfacción de su comunidad educativa para que logren adquirir el afianzamiento de sus conocimientos, destrezas y habilidades en el manejo de los idiomas, brindándoles la oportunidad de ser seres competentes para los cambios y exigencias de la sociedad, demostrando en todo momento responsabilidad y compromiso en sus actos.

Además les ofrece a sus empleados todas las posibilidades de capacitación y progreso profesional a la luz de nuestra filosofía, basados en los valores del compromiso, la responsabilidad, la perseverancia y la pasión, vivenciada en la satisfacción de las personas que participan en el proceso de formación.

Para lo anterior, contamos con recursos físicos, financieros y un personal idóneo comprometido con cada uno de los procesos institucionales, de acuerdo a los parámetros de la legislación vigente.

OBJETIVOS DE CALIDAD

Para el logro de la Política de Calidad se establecieron los siguientes objetivos:

1.   Mejorar la calidad académica en cada uno de los programas de formación.
  2.   Desarrollar competencias académicas en las áreas de inglés.
  3.   Mejorar continuamente en cada uno de los procesos.
  4.   Incrementar las competencias del personal.
  5.   Incrementar el nivel de satisfacción de la comunidad educativa.
  6.   Ser sostenibles en términos de rentabilidad.
SEDE PRINCIPAL MEDELLÍN: (034) 4442322 Opción 1 / 3167474048 / gerencia@escueladeidiomasheadway.com / Carrera 51 N° 50 - 21 Edificio Banco de Londres piso 21.
SEDE RIONEGRO: (034) 4442322 Opción 1 / 3168279826 / gerencia@escueladeidiomasheadway.com / Carrera 51 N° 50 - 15 local 401 piso 4. Parque principal Rionegro.
ESCUELA DE IDIOMAS HEADWAY@2019 - Todos los Derechos Reservados.